12 horas de solidaridad
El grupo @km.solidaris organiza cada año las 12 horas solidarias en el Cogulló, una cima ubicada en El Sarral, Tarragona, con el fin de recaudar fondos para entidades benéficas.
Este año, gracias a una de nuestras colaboradoras, conocieron A Contracor y la propusieron para el evento que consiste en hacer un recorrido de unos 12 – 13 km en total entre el punto de salida y la cima y que por cada subida, las empresas colaboradoras donan un euro. El objetivo, 300 subidas. ¡Y lo conseguimos!
Entre las 7 de la mañana y las 19, más de 200 personas se atrevieron y conseguimos sobrepasar las 300 subidas en una jornada en la que hubo de todo, pero sobretodo nos divertimos, disfrutamos de la naturaleza y la adrenalina.
Al finalizar además se pudo disfrutar de una barbacoa y el calor de las brasas, una gran recompensa al final de un día intenso y al frío de Noviembre. Participar fue gratuito, pero gracias a la solidaridad de los participantes pudimos recaudar una buena cantidad que será utilizada para financiar el proyecto Saquitos Jizo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de A Contracor, As. de Dol per IE (@acontracor)