Tu Recuerdo, Mi Recuerdo 2022

¡Ya tenemos el video de la edición 2022!

Tu Recuerdo, Mi Recuerdo ya se está afincando en el corazón de muchas de las personas que conocemos el duelo gestacional de primera mano y una prueba de ello es que este año se han homenajeado 113 familias entre ellas.

Una participación tan alta en cualquier propuesta es motivo de alegría, pero en este caso se nos encoge el corazón al pensar en esas 113 familias «huérfilas», y en esos 113 bebés que se separaron demasiado pronto de los brazos de sus madres.

 

113 despedidas

Desde aquí os queremos decir que no estáis solas, pues esta red es extensa y os acompaña en todo momento. Tenéis a vuestra disposición todas las fotos pinchando aquí.

También daros a todos las gracias no por participar, que también, sino por permitirnos conocer a vuestros hijos e hijas, conocer sus nombres y guardarlos en un rinconcito de nuestro corazón. Su recuerdo será eterno.

 

 

Os dejamos a continuación el video con todos los homenajes, en esta edición hemos querido utilizar la canción «Dos Oruguitas» de Sebastián Yarta, de la película Encanto. Nos pareció bonito recordarnos que por mucho que el dolor apriete, al final saldremos adelante reforzadas, siendo preciosas mariposas.

La asociación no recibe ningún beneficio económico con este video y los derechos de la música pertenecen a su autor.

También te puede interesar