donativos

Empresas con ♥

¿eres una empresa con corazón?

Si eres empresa y estás hojeando este apartado, apostamos a que sí lo eres.

Como asociación sin ánimo de lucro a veces nos es difícil cubrir todos los gastos únicamente con aportaciones de particulares y cuotas de socio, por lo que muchísimas veces cuando nos falta material esencial para el desarrollo normal de nuestras actividades, somos las propias personas que gestionamos la asociación quienes terminamos asumiendo esta carga. Sabemos que son tiempos difíciles, por eso agradecemos tanto cada aportación, por pequeña que sea, porque significa que podemos seguir un poco más.

Por eso es tan importante que empresas como la tuya nos echen una mano, aportándonos ese material que quizás en circunstancias normales no tendría salida: telas con tara, restos de muestrarios, restos de stock antiguos, etc.

Si nos donas ese material, lo utilizaremos para confeccionar los arrullos de nuestros Saquitos Jizo, y esa tela que habría acabado olvidada al fondo del almacén, se convertirá en un precioso recuerdo para una familia: el arrullo que arropó a su pequeño bebé el día que lo conocieron y tuvieron que despedirse de él (o ella).

¿Solo telas?

No necesariamente, de hecho agradecemos cualquier tipo de donativo. Aunque es cierto que es el material que más utilizamos, nos viene bien también, por ejemplo: 

  • material de embalaje (papel burbuja, cajas para envíos, papel de relleno, etc.)
  • telas: algodón, popelín, sábana… cualquier estampado de apariencia infantil.
  • papel para impresiones: A4, reciclado, cartulina…
De todos modos, si tu empresa no se dedica a estos sectores pero igualmente quieres colaborar con material o algún objeto, ponte en contacto con nosotras. Seguro que encontramos la manera de aprovecharlo.

Si te has decidido a colaborar, rellena este formulario indicando el tipo de donativo que nos quieres hacer y el lugar en el que está. Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible. Desde ya, ¡MUCHAS GRACIAS!

Algunas empresas ya han colaborado, ¿te unes a la lista?

empresas con corazón