Saquitos con aspecto renovado

Los Saquitos Jizō son nuestro proyecto más ambicioso y a la vez beneficioso para la comunidad. Si quieres saber toda su historia, puedes leerlo aquí.

Aspecto renovado

Hasta hace poco, nuestros saquitos eran compléctamente blancos, ya que están hechos con tela de sábana y siempre priorizamos colores claros y neutros, por lo que el blanco y el crudo son la imagen de nuestro saco. Ahora seguimos en esa línea, pero hemos añadido un pequeño detalle: el logo de los saquitos y un botón rojo, como el gorrito y el babero que tradicionalmente se pone en los Jizō.

 

Otra novedad es que, gracias a las aportaciones de Teaming , de las socias y los apadrinamientos, hemos podido conseguir etiquetas nuevas que le dan un toque especial a los arrullos.

 

Y también, gracias a los donativos de mujeres con unas manos de oro, hemos podido empezar a poner dos estrellas en cada saquito, cuya función es hacer de vínculo entre la familia y el bebé, puesto que la idea es que una estrellita se quede con el pequeño o pequeña y la otra con su familia, aunque cada cual puede disponer de ellas como quiera, ya que es muy buena idea también que sean los hermanos o las abuelas quienes tengan este pequeño recuerdo.

 

Queremos daros las gracias a todas y todos, ya que sin vuestra ayuda y vuestras aportaciones esto sería posible. Estáis colaborando a que muchas familias puedan despedirse de sus bebés de una forma más digna, más humana. 

Recuerda que tienes todas las formas de colaborar con nosotras en la pestaña colabora del menú de cabecera.

 

También te puede interesar